domingo, 7 de octubre de 2012

Pared y cuadritos.

hola chicas, feliz domingo a todas, hoy comparto un poco de mis avances y ideas para nuestras casitas. Siguiendo con mi estilo, un poco de todo??? ja,ja bueno eso si es que puede llamarse estilo a mis mezclas. Me decidí a hacer una pared tipo cabaña, terminé piso, techo y 2 cuadritos más, que e colocado provisionalmente en el lugar donde irá la campana. Al estante con puertas añadí en las puertas
malla, esta idea me la dió Pepi,muchas gracias guapa, me vienen bien las ideas lo agradezco mucho y partiendo de esa idea también le inserté al respaldar de la silla rafia,bueno chicas es todo por hoy , gracias a todas las que me visitáis y me dais ánimo para seguir y me aportan ideas. Feliz semana nuevamente.

2 comentarios:

  1. pero que guapa te quedó,que envidia jaja que me estan dando ganas de tener una casita para adornarla con mis manitas,es que me pasa como a tí jeje al no tener niña pues ...........jeje

    ResponderEliminar