martes, 1 de mayo de 2012

Resultado del sorteo.

Bueno como sois pocas e realizado el sorteo a la vieja usanza con papelitos y la ganadora a sido Mirian G,del blog http://imaginamiriamg.blogspot.com.es, felicidades guapa, espero verte pronto trabajando con scrapbook,por favor envíame tus datos completos y dirección para enviarte el regalo. Otra cosa chicas si les apetece de verdad iniciarse en este mundillo,e pensado realizar sorteos con cierta frecuencia,al llegar a las 100 seguidoras, pues estaremos de sorteo nuevamente y por cada amiga que me traigas tendréis doble oportunidad de participar y ganar, solo tendrán que decir que me siguen por recomendación de..... del blog......el comentario deberán hacerlo en la entrada del próximo sorteo que incluira un trabajo terminado, que será que sera? tal vez un album, tarjetas,una libreta? no lo se. Gracias a todas por participar. Y ya sabeis, si teneis cualquier duda no hace falta ser mi alumna en los talleres, solo tienes que escribirme gracias nuevamente a todas y feliz dia del trabajador.

2 comentarios:

  1. Felicidades a la afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que ilusión!!!!!!! si ami nunca me toca nada!!!!!jejeje!!!Por supuesto que me voy a poner a ello, me parece muy bonito todo lo que haces!!!! Ya te ire contando todo lo que voy haciendo que seguro tengo muchas dudas!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar