viernes, 9 de septiembre de 2011

Materiales y consejos.




Empezamos esta entrada con una pequeña lista de materiales básicos y algunos consejos.Iremos hablando en entradas posteriores de todo el material, que es bastante amplio; prácticamente todo sirve, iremos de los materiales mas sencillos a los mas avanzados.
Pero como hay mucha tela que cortar comenzamos por las herramientas mas simples, sin incluir el indispensable papel,embellecedores cintas etc,de los cuales hablaremos otras entradas.Por ahora si sois principiantes y no teneis mucho material con poco se pueden empezar.

Tijeras, quien no tiene tijeras en casa? empezamos con la tijera recta, para recortar los papeles y las tijeras de troqueles para hacer figuras círculos festoneados,puntas, acabados de equinas, marcapáginas y bordes, estas tijeras se consiguen en cualquier librería.Así que no hay que gastarse mucho en ellas.En este sencillo marcapáginas podeis ver en la parte inferior el detalle de corte, con estas tijeras.

Pegamentos, hay pegamentos especiales para scrap, pero pueden usarse sencillos pegamentos dependiendo del trabajo. Tenemos el pegamento de barra de toda la vida, el pegamento de cinta que es más practico, porque no se corre ni ensucia, y no puede faltar la cinta doble cara para hacer los embellecedores en relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario